martes

« A la Cama los Viernes »


Una de las historias que mas recuerdo, fue una hazaña sexual que Urban me relató, que por confusiones y circunstancias que éste no sabía, su polvo era una tragedia familiar.

« Una madrugada de divagues de Urban, por los albores de septiembre, tipo 5 de la mañana, decidió caer al boliche, con su actitud de diva impenetrable, y llegar a fiestas cuando le plazca.
No se perdía nada, obviamente. Se encuentra con un amigo de su mismo palo, al que llamaremos Estefano, y le cuenta que de Buenos aires, cababa de llegar (como era épcoa de elcciones) un jovencito allegado al poder. Obviamente, esto era pauta para "nad ay cogetelo. Sacale guita".
Las rotativas de fiolo de su amigo, llegaron a un extraño trato. "Los quiero a los dos". Monto: 50$.


Urban: A vos te parece?
Estefano: Y si mamita. Yo por cincuenta mangos me visto de colegiala y te canto el arroró, boludo !


Y asi, en la camioneta azulada, el borracho potentoso, al que llamaremos Junior, los llevó a Urban y a Estefano a algún descampanado.
Primer pedido: Besitos de a tres. Dicho y hecho.
Segundo Pedido: Calentarlo.
Como urban y Etefano se entendían bastante bien, deciden jugar sin manos. Entonces, atroladas empiezan a tocarse, frotarse y tranzar un poco. Junior, extasiado, miraba. Uno en el acompañante, otro a tras. Y en el volante, una erección prominente.

Llegan al descampado con rapidez. Luego de besos y mariposas, Estefano comienza a caer por el alcohol. Su último contacto sexual, fue hacer una tranquila y delciada mamada, y luego sacarse dos o tres vellos de la boca, y el otro seca el semen que brotó por casi todo un viaje con un pete encima.
Entonces, Junior, jadiante y altamente excitado le pide a Urban que se venga para adelante.
El rostro de Urban imitaba el animo. Molesto, estorbado y con actitud de "Tramite", se dirige hacia adelante. Comienzan a besarse.
Lla camioneta detenida, y Urban con las rodillas incómodas se sentaba csobre su regazo, brazos atras de la cabeza.
Buscando acomodarse, se da cuenta sorpresivamente queya habia una modesta verga esperandolo.
"Que rapido" piensa ofuscado. Mira al acompañante. Dormido contra la ventana.
Vuela una zapatilla. Vvuela la otra. Sale el pantalón. Se corre el boxer. Aparece el ansiado profiláctico. Coqueto, se deposita en la "arácnida turgente".


Junior: Te gusta? -dice entre jadeos molestos, de maratonista-.
Urban: Si... si... -poco covnencido-.


Sin mucho malabar y un poco de gel, todo entra en su lugar. El placer de Urban, en ese momento, se encontraba en otra parte. En otro estado. Y un billete de 50 pesos a la mitad, aparecía en su mente.

Uun vaiven continuo. Unos gemidos fingidos. Junior, jadeaba y jadeaba como mamerto. Como foca. Como algún animal rastrero, con una camioneta copada y un Samsung color.

Estefano: (entre somnolociencia) you like it?
Urban: I hate it -dice disimulando el tono-.
Junior: Que? eh...?
Urban: Segui.. -sonrisa- mas fuerte ;)
Estefano: -Rie-


El vaiven aumentaba. Urban podía tolerar la penetración. Cada vez más activa. Cada vez mas fuerte. Más agitada y desepserada. Y esas rodillas incómodas. Y el boludo dormido al lado de él.


Junior: Dde quien es esta pija? de quien es esta pija, eh?
Urban:: Mia... ¬_¬


La madruagda en eld escmapanado los acogía. El polvo se hacía violento. Los itos fingidos. Urban gozaba de plástico. Por un momento piensa que, con la misma actitud, otro hombre lo haría feliz en la cama.


Junior: De quien es este culo? eh? de quien? -decía apretandolo, aferrandose e intentado llegar a otras carnes, mas profundas-.
Urban: Tuyo... -_-

Deciden cambiar de pose. Urban recostado en el asiento del conductor. Y el otro, desd e atrás, turbaba y excaba dentro de él. Las manos regordetas que lo sostenían de sus caderas. El jadeo y las pregutnas estúpidas.
Urban gimoteaba cada tanto, y pensaba, porque no se kedó bailando música electronica?. Mira el reloj vagamente. Y cree que en esa pose, podría leer un libro sin molestia alguna. Claro, sacando al idiota que exploraba su ano.

Escucha ma sy mas fricción. Más velocidad, mas fuerza, mas premura. Y un último grito. Ya, dos acabadas es suficiente. Se poen un poco de ropa y vuelve al asiento trasero.
Estefano despierta, y en un inglés pelotudo le quiere dar a enteder que revise la campera. Porke hay plata. Lla idea era robarle. Pero claro, el significaod de las frases que Urban oyo en ese momento, eran diferentes. Todo por el efecto del alcohol en él.

Ortivado. Molesto. Sin dialogos.
Junior, habla y habla por su celular, mientras Urban lo masturbaba. En silencio Urban indica dónde apearse.
Enojado, y harto, se olvida del dinero. Llega a su casa. 10 de la mañana. Va al baño. Siente una molestia en la zapatilla.

Urban: Adivina que habia?
Gael: Que?
Urban: El forro usado.
Gael: O_o como llegó ahi?
Urban: Ni puta idea...-»


Reflexión de Urban:
« El sexo es Poder »


Publicado el 27 de Agosto de 2004

0 komentacionez:

Publicar un comentario

<< Home