martes

« A la Cama los Viernes »

« Una tarde hablaba yo con un Urban, escuchando unos temas de Placebo, y tirado en la cama me miró y entre risas se puso a contarme una historia.

En su casa, una tarde cualquiera, vacía y tranquila, decidió que por arte de la "casualidad" traer dos chongos para que se cruzen. Uno de ellos era su amigo Sparky. El niño que le hacía saltar chispas. Amgos desde tiempos largos, y remotos, dónde pocos besos abundaban, pero los que se recordaban eran fogosos, explosivos, catatonicos delirante.
El otro era Languid. Un todavía adolescente de 21 años, que por que su trabajo era modelar, se creía con autoridad estética para hacerse rogar.
Ambos llegaron con 20 minutos de fierencia.
Era extraño. Ninguno de los dos sabía porke ambos estaban en lo de Urban.
Urban en la cama, estaba como una colegiala junto a Ssparky, mientras Languid en la computadora los miraba.
Ellos hablaban y se reían, y como todo encuentro gay, comenzaron a preguntar de experiencias pasadas, deseos gays, parejas, posiciones, activo-pasivo y y demases.
Sserio, Languid, en su delgadez extrema los miró a ambos pichones de Dionisio y les dijo:

Languid: Ustedes siempre hacen esto?
Urban: que cosa? -levantando una ceja-
Languid: Cama
Sparky: -entre risas- no no, juntos no.
Urban: pero si querés..

La charla se desvió y se volvió a la cotidianeidad. Entonces Urban se sentó en la computadora, y Languid regresó a hacerse el sexy. Sparky se fue al respaldo de la silla de Urban, y entre charlitas adolescentes, decidieron que como no tenían fotos juntos (de las que Urban AMA sacar) tenían que sacarse un par. Claro, besandose.
Bueno, el par se transformó en una docena y media (De fotos bellas) de las bocas chisposas de Urban y Sparky haciendo pirotecnia.

El calor ya estaba subiendo y esto no iba a quedar asi. Urban se fue a la cama a hacerle masajes a Sparky mientras Languid, sobre los gluteos de este, masajeaba a Urban.
Sparky se da vuelta, de caras a Urban y comienzan a besarse, mientras Languid recorría la espalda de Urban y el bulto de Sparky.
Besos, lamidas y susurros entre Urbany Sparky:

Sparky: -entre susurros- lo odio
Urban -entre susurros tambien- yo igua. es feo.

Entonces Urban se retira sobre el pecho de Sparky, apaga la luz, y deja que aquellos hmbres los ilumine la luz de la computadora. Con la webcam, empieza a fotografiarlos. Sparky, poco motivado, solo se kedaba quieto, mientras Laguid masajeaba su entrepierna y su pecho. Se escucha una cremallera rebelde.
La cremallera cede. La turgencia de Sparky queda expuesta. Languid fue directo al grando y succionaba entre penunmras. Lamía y recorría su batón rouge, mientras Sparky solo gemía levemente.
Fotos, clicks, fotos, verga, fotos, lengua, fotos, cuclillas, fotos.

Urban, deja de ser voyeur y de rodillas a la cama se fue con Sparky. Mientras el otro mamaba desesperadamente, Sparky y Urban charlaban y se daban besitos infantiles.

Sparky: -entre susurros- la luz apagada, los masajes... es todo tan tranqui. me voy a terminar durmiendo.
Urban: se supone que te tiene que gustar
Sparky: esto es un valium sexual -_-
Uurban: que aburrido... ya algún día te la voy a chupar shó.

[Urban, jamás se la chupó.]

El pseudo intento de menage a trois no siguió. Las fotos estan archivadas bajo secreto sumario, y solo una fue rescatada y puesta en un fotolog.
Ssu lengua gorda será recordada por todos los tiempos.



Urban: Despues de aquel Domingo... pasaron 9 meses hasta que volví a ver a Sparky.
El lunes siguiente, lloré. Esucchando este tema de mierda.
Y Gael cerró el Winamp, mientras terminaba Without you I´m nothing. »


Reflexión de Urban:
« Sta re bueno enamorarse. Pero x dos o trex días, no?



Publicado el 24 de Septiembre de 2004

0 komentacionez:

Publicar un comentario

<< Home