lunes

Viernes
« A la Cama con Gael »


Siguiendo el esquema de Actividades semanales, Los Viernes me detendre a relatarles anécdotas sexuales de un personaje al que llamaremos... Umm... Urban. Es un buen nombre.

« Pues bien, resulta que Urban, desde toda su vida habia sido un ladino y un lididinoso, y junto a la mano de un hombre, descubrió el enorme mundo del sexo, y una vez, ya si el hombrecillo ese... Decidió que nada iba a terminar ahi.
Urban, como muchas otras veces, recurria al Internet para mandarse uno que otro polvo (sobretodo cuando necesitaba unos mangos, ya que cobraba por su delicioso oficio). Entonces, una buena noche, encontró un posible one night stand encima cliente al que llamaremos el Holandes.
Urban llega a la Casa del Holandes, y este. Viejo, entrado en los treinta, gordinflon y ojeroso le abre la puerta desnudo. Entonces este le dice:
Holandes: Pense que eras mas flaca.
Urban entra un poco indigando frente a aquella triste escena (y esteticamente patetica) y finge que no pasa nada. Asi es el laburo, no?
Realizan la charla siempre necesaria para romper hielos pre polvo.
Entonces el Holandes le dice "Dale, veni", y lo lleva hasta el suelo del departamento dónde habia una haraposa manta.
Urban a regañadientes, va hasta alli.
Holandes: Sacate toda la ropa
Urban: No me saco toda la ropa.
Holandes: Sacate lo que quieras.
Entonces Urban se saca las zapatillas. Y decide garchar en medias.
Se echan al suelo y comienzan a besarse. Obviamente, el Holandes, en su puta vida habra besado a mas de dos o tres personas, por lo tanto lo hacia como si chupara una naranaja .
Con sus manos grandotas y un poco maltratadas comenzo a quitarle los pantalones a Urban. Y cuando keria llegar mas abajo de las rodillas, este se los subia freneticamente.
Entonces, el hombre, con su pequeño pene en su mano dice "Dame la cola", y Urban, mirando hacia el techo, fastidiado por tanta falta de erotismo y tanta pelotudez, deja los pantalones a medio bajar. Siente un dedo tocar una nalga y se petifrica. Fueron solo menos de un segundo, porque sino, ponia el grito en el cielo. Nadie le tocaba el orto.
Siente una leve cosquilla. No entiende porque el Holandes ya habia empezado a gemir y a moverse a sus espaldas. Entonces, Urban mira hacia atras y pregunta molestamente "Ya estas adentro?", y el Holandes responde con un gruñido de supuesto placer afirmativamente.

...

No es que Urban sea el tunel de Manhattan...
Pero no sentia ni la brisa de la respiracion del gordito. Entonces, solo para darle un poco de dramatismo, y recordando sus tres meses de teatro, comienza una Olimpiada de Gemidos y excitacion que ponian, al micropeniano, en mayor nivel.
"Se debe sentir Sting" pensó Urban con saña.
Poco estimulado, Urban decide no esforzarse mucho, ya que era pointless. Entonces el Holandes comienza a gruñir extrañamente. Diciendo "Ahhh.. como me gusta... ahhh.... ahhh... me vas a mandar directo al hospita".
O_O Aterrado, Urban piensa que encima de viejo y feo es cardiaco, y tiene miedo ke se muera a sus espaldas y siento que esa tortura Dantesca no va a terminar.

Una vez finalizado y evacuado el preservatico el Holandes le da una palmadita, tirado sobre Urban,y le dice "Sos un primor. Pero tenes que ir al gimnasio..." señalando los muslos nunca tonificados de Urban.

Indignacion a chorros. Urban se pone de pie. Se acomoda lo poco que se bajo, recibe el dinero y dispone a irse.
Entonces escucha que el Holandes lo llama. Y le dice
" Podes sacar la basura?".

|||||| o_o |||| " QUEEEE??????"

... En conclusion, Uurban... Harto, molesto y humillado baja del edificio. Con una bolsa de consorcio en la mano..- »


Bueno, esa es mas o menos la historia... que una vez escuche.

Espero opiniones y criticas al respecto de lo del calendario semanal.


« Reflexión de Urban:
Los Viejoz apeztan. Son unos des-k-radoz. Legislar Cámara de Gas, Shá!



Historia publicada el 30 de Julio de 2004

0 komentacionez:

Publicar un comentario

<< Home